Foro Federación Española de Mondioring
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda ante rumores

2 participantes

Ir abajo

duda ante rumores Empty duda ante rumores

Mensaje  ringman Jue Jun 05, 2008 12:46 pm

hola , me gustaria saber si es cierto que la federacion española de mondioring a sido disuelta , si es asi es una verdadera pena , teniamos muchas esperanzas en esta federacion, un saludo Shocked pale

ringman

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

duda ante rumores Empty Re: duda ante rumores

Mensaje  Admin Jue Jun 05, 2008 9:08 pm

No, la Federación Española de Mondioring, NO HA SIDO DISUELTA, y además continúa con sus pruebas y su selección de perros para el Campeonato del Mundo de Mondioring.
Sabemos que más de uno va diciendo que nos hemos disuelto, pero puedo asegurarte que no es así. Nuestra próxima prueba será el día 15 de Junio en Vinaroz (Castellón). Para todo el que quiera ver si seguimos o no, allí estaremos.

Un saludo

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2007

https://mondioring.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

duda ante rumores Empty Re: duda ante rumores

Mensaje  ringman Vie Jun 06, 2008 9:12 am

ok , me alegro mucho , ya que se decia que unos tiraron para el club del pastor belga y otros acia el ring frances, seria bueno para los aficionados que almenos actualizarais la web sobre todo con pruevas actuales e informacion de pruevas e.t.c, lo dicho bien por la federacion cheers

ringman

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

duda ante rumores Empty Re: duda ante rumores

Mensaje  ringman Mar Jun 17, 2008 10:06 am

que tal esa prueva en castellon , cuantos perros fueron , fotos , resultados , etc, gracias un salud2

ringman

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

duda ante rumores Empty Re: duda ante rumores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.