Foro Federación Española de Mondioring
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonato del mundo de mondioring

Ir abajo

Campeonato del mundo de mondioring Empty Campeonato del mundo de mondioring

Mensaje  Nuria Vie Oct 12, 2007 11:50 am

Hola a todos y primero Sara gracias por darnos este sitio para poder comunicarnos.
Como ya sabéis acabamos de volver del mundial y creo que ha sido muy importante,por una parte hemos podido competir muy a pesar de los impedimentos, que han sido muchos ,pero sin ninguna base deportiva asi que como debía ser ha triunfado el deporte y ahí hemos estado con unas clasificaciones buenísimas,estamos super contentos!!!
Por otra parte se han celebrado diferentes reuniones ,el mondioring ha sido reconocido por la FCI y se ha creado una subcomisión presidida por dos años por el Sr Michael Boisseau.Cada país tiene su representante dentro de esta subcomisión(bueno los paises cuyas caninas reconocen el mondioring,no es nuestro caso)y hay diferentes grupos de trabajo ,uno para los HA,otro para los jueces....Ricardo Salazar tiene su sitio en el grupo 5 de fomento y comunicación(resumen de la reunión en http://www1.freewebs.com/mondioringportugal/Document.pdf )Como veis está todo bien organizado para un buen funcionamiento y para que todos los interesados puedan estar al día sobre lo que pasa con el mondio,es un paso que marca una nueva época para este deporte .
En lo referente a la prueba estamos muy contentos con los resultados ,Iñaki Arrese podium el II ZORIONAK!!!,Ricardo con el único pastor alemán del campeonato 15 sobre 33 NO ESTA NADA MAL!!! y yo 6ª creo que nos ha ido muy bien esto es una lección para los competidores (si se pueden llamar asi ) y politiquillos que han hecho hasta lo imposible(incluso llegando a decir a los delegados internacionales que si competíamos se retiraban...) por no dejarnos participar en este mundial sin poder conseguir nada.
Hemos demostrado que la federación está por encima ,no solo deportivamente (todos los perros de la FEM han quedado por encima de los de la AEM)sino también humananente.
Un saludo a todos,Nuria.

Nuria

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.